...

Desarrolla tu condición física, entrena con nosotros

Si te apasionan los deportes, la vida saludable y tienes liderazgo y vocación de servicio, da el siguiente paso y complementa tus rutinas junto a nosotros para alcanzar tus metas, ¡Vamos!.

Potencia tus conocimientos y habilidades en el campo de la actividad física y deportiva.

La actividad física y el deporte son fundamentales para lograr un bienestar corporal y de salud en general, pero es importante realizar estas acciones apoyadas con programas específicos según el objetivo.

En este curso aprenderás a formular y desarrollar distintos planes y programas para el acondicionamiento físico, elaborando rutinas que te permitan obtener los resultados que buscas.

Materiales

Computador o celular y conexión a internet.

Objetivos

Aprende y aplica los aspectos básicos que te permitan desarrollar la mejor rutina de acondicionamiento físico según tus expectativas ya sean con fines estéticos, deportivos o de salud.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de tu interés. Todo bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Hacia la creación de un personaje

Si crees en el trabajo colaborativo y eres valiente, soñador/a, empático/a, arriesgado/a y comprometido/a, entonces atrévete a ser parte de este viaje, ¡Luz, cámara y acción!

...
¿Cómo crear un sitio web desde cero?

Si te apasiona la tecnología, la programación y tienes curiosidad de los contextos digitales y la internet en general, ¡Súbete a este curso y navega hacia tu objetivo!

...
Creatividad para tu primera campaña publicitaria

Si te gusta la comunicación, la creatividad y las marcas, pon en práctica tus intereses y habilidades para construir piezas publicitarias, ¡Es hora de crear!