...

¡Programa tus sueños!

Si disfrutas aprendiendo cómo se desarrollan las aplicaciones móviles, cómo se realiza y programan las plataformas digitales y te apasiona la tecnología y la informática, ¡Este curso está programado para ti!

Descubre las herramientas digitales que permiten desarrollar programas sencillos para resolver problemas.

En este curso podrás conocer programas de baja complejidad como Python, aprenderás de sus aspectos básicos y podrás realizar líneas de código que permitan realizar cálculos como conocer la edad del usuario con una fecha de nacimiento y/o programar un juego sencillo.

Materiales

Computador con acceso a internet.

Objetivos

Conoce los aspectos básicos de Python que te permitirán programar y desarrollar variadas soluciones digitales a problemáticas cotidianas sencillas.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de interés, bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Protegiendo nuestra red de datos de los botnets

Si te gusta la innovación, la tecnología, las telecomunicaciones y los desafíos, ¡Este curso es para ti!.

...
¿Cómo crear un sitio web desde cero?

Si te apasiona la tecnología, la programación y tienes curiosidad de los contextos digitales y la internet en general, ¡Súbete a este curso y navega hacia tu objetivo!

...
Uso de redes sociales y contenido digital

Si ocupas mucho tiempo en redes sociales y te motiva el aprendizaje de herramientas digitales y optimización de tu tiempo, ¡Súbete al marketing digital ahora!