...

Diseña tu primer producto en 3D

Si te apasiona la computación, los juegos, los productos innovadores y deseas crear objetos en 3D que sean una solución a las necesidades de las personas, entonces, ¡Es momento de crear!.

Modela y desarrolla productos sencillos con la ayuda de software de diseño 3D de Autodesk (TinkerCad).

La capacidad de poder idear, desarrollar y visualizar productos u objetos 3D, es una de las habilidades de los diseñadores industriales que permite plasmar de manera clara las ideas que se tienen en mente.

En este curso aprenderás a cómo poder usar las herramientas tecnológicas disponibles para poder diseñar objetos de diversa índole.

Materiales
  • Conexión a internet vía PC.
  • Acceso a TinkerCad.
  • Se utilizarán herramientas 3D que no deben ser instaladas puesto que trabajan de manera colaborativa.

Objetivos

Desarrolla tus capacidades de visualización y edición de objetos en un software de modelado 3D paramétrico.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de tu interés. Todo bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Diseña un objeto de cocina

Si te encanta el diseño de productos, posees una capacidad analítica, de observación y te fascina la estética, pues ¡Manos al diseño!

...
Diseña un departamento piloto

Si sueñas con darle vida a los espacios, eres observador/a, te gusta la innovación, la tecnología y deseas rediseñar ambientes. ¡Llego la hora de modelar el lugar que tienes en mente!.

...
Creatividad para tu primera campaña publicitaria

Si te gusta la comunicación, la creatividad y las marcas, pon en práctica tus intereses y habilidades para construir piezas publicitarias, ¡Es hora de crear!