...

¿Cómo crear un sitio web desde cero?

Si te apasiona la tecnología, la programación y tienes curiosidad de los contextos digitales y la internet en general, ¡Súbete a este curso y navega hacia tu objetivo!

Crea y diseña tus proyectos digitales bajo la metodología del Diseño Centrado en el Usuario a través del desarrollo de un sitio web desde cero.

En este curso podrás conocer los aspectos básicos del desarrollo y diseño web a través de la exploración de herramientas de diseño visual y desarrollo de código, potenciando la capacidad creativa, cuestionamiento de la estructura de sitos web y conocimiento sobre internet.

¡Es hora de hacer tu propia página web!

Materiales
  • Computador con acceso a internet.
  • Correo Gmail con acceso a Google Drive.

Objetivos

Conoce los aspectos básicos que te permitan diseñar y programar un sitio web, pudiendo definir la estrategia y arquitectura de información del proyecto web y los elementos relativos al diseño y lenguajes de programación.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de interés, bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
¡Programa tus sueños!

Si disfrutas aprendiendo cómo se desarrollan las aplicaciones móviles, cómo se realiza y programan las plataformas digitales y te apasiona la tecnología y la informática, ¡Este curso está programado para ti!

...
Creación de un personaje ilustrado

Si tienes habilidades básicas con el dibujo y te apasionan las historietas, los comics y el mundo de fantasía. ¡Es hora de Ilustrar!

...
Protegiendo nuestra red de datos de los botnets

Si te gusta la innovación, la tecnología, las telecomunicaciones y los desafíos, ¡Este curso es para ti!.