...

Relaciones Públicas: tu primer plan de comunicación

¿Quieres saber cómo armar una estrategia de comunicación para llegar a las personas y fortalecer la imagen de una empresa? Si te llaman la atención los medios de comunicación y las redes sociales, entonces, ¡Es hora de convertirte en un/a Relacionador/a Público/a!.

Desarrolla un plan de Relaciones Públicas y comprende el proceso comunicacional entre personas y organizaciones.

La identidad, la imagen de una organización, y sus distintos públicos, son conceptos claves para la gestión de Relaciones Públicas que permiten definir la orientación de una marca.

En este curso podrás crear un plan de comunicación, que logre generar relaciones de confianza con el público de interés, a través de un método práctico.

Materiales
  • Computador.
  • Conexión a internet.
  • Lápiz.
  • Cuaderno de apuntes.

Objetivo

Conoce las etapas básicas para la creación de un plan de comunicación de marca, dirigido a su público de interés.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de tu interés. Todo bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo (sincrónicas) de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Creatividad para tu primera campaña publicitaria

Si te gusta la comunicación, la creatividad y las marcas, pon en práctica tus intereses y habilidades para construir piezas publicitarias, ¡Es hora de crear!

...
Uso de redes sociales y contenido digital

Si ocupas mucho tiempo en redes sociales y te motiva el aprendizaje de herramientas digitales y optimización de tu tiempo, ¡Súbete al marketing digital ahora!

...
La ruta de la empleabilidad 2.0

¿Quieres conocer las principales técnicas, herramientas y procedimientos de reclutamiento y selección?, Eres organizado/a y te interesa el capital humano de las empresas. Entonces te invitamos a conocer nuestra carrera.