...

Hacia la creación de un personaje

Si crees en el trabajo colaborativo y eres valiente, soñador/a, empático/a, arriesgado/a y comprometido/a, entonces atrévete a ser parte de este viaje, ¡Luz, cámara y acción!

Conoce un espacio de creación colectivo, colaborativo y consciente, en el que el hacer, la reflexión y la creatividad son la base de la formación de la carrera de Actuación.

En este curso podrás observar el mundo que te rodea, tu voz, tu cuerpo y las ganas de compartir tus opiniones para crear un personaje y así vivir la experiencia creativa que desarrollan día a día los actores y actrices, te invitamos, ¡Es hora de Actuar!

Materiales
  • Computador o celular.
  • Cámara y micrófono en buen estado.
  • Conexión a internet.
  • Vestuarios.
  • Maquillajes.
  • Elementos.

Objetivo

Construye, a través del juego, un personaje teatral del mundo popular con un pequeño discurso dramático, utilizando como material de creación la observación y las habilidades expresivas, dando espacio a la reflexión en torno al teatro y su participación en la construcción de la sociedad.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación vinculada a tu área de interés. Todo bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Escribe tu primer guión. Realiza tu primer cortometraje

Si eres observador, analítico, amante del cine, series, documentales, televisión en general; YouTube y plataformas digitales. Entonces… ¡Luz, cámara y edición!

...
¿Cómo crear un sitio web desde cero?

Si te apasiona la tecnología, la programación y tienes curiosidad de los contextos digitales y la internet en general, ¡Súbete a este curso y navega hacia tu objetivo!

...
Creación de un personaje ilustrado

Si tienes habilidades básicas con el dibujo y te apasionan las historietas, los comics y el mundo de fantasía. ¡Es hora de Ilustrar!