...

Escribe tu primer guión. Realiza tu primer cortometraje

Si eres observador, analítico, amante del cine, series, documentales, televisión en general; YouTube y plataformas digitales. Entonces… ¡Luz, cámara y edición!

Descubre el mundo que existe en torno a la creación de películas, series y televisión, en esta carrera llena de pasión y creatividad.

El lenguaje audiovisual es transversal y unificador en todos sus formatos y géneros. En él, las imágenes y los sonidos fluyen para crear.

En este curso podrás realizar tu primer cortometraje y obtendrás los conocimientos iniciales y generales de esta carrera.

Materiales

Computador con acceso a internet, correo Gmail con acceso a Google Drive.

Objetivo

Entra al mundo del lenguaje audiovisual y conoce las herramientas básicas de la construcción narrativa.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de tu interés. Todo bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Hacia la creación de un personaje

Si crees en el trabajo colaborativo y eres valiente, soñador/a, empático/a, arriesgado/a y comprometido/a, entonces atrévete a ser parte de este viaje, ¡Luz, cámara y acción!

...
Creación de un personaje ilustrado

Si tienes habilidades básicas con el dibujo y te apasionan las historietas, los comics y el mundo de fantasía. ¡Es hora de Ilustrar!

...
¿Cómo crear un sitio web desde cero?

Si te apasiona la tecnología, la programación y tienes curiosidad de los contextos digitales y la internet en general, ¡Súbete a este curso y navega hacia tu objetivo!