...

Da el salto: Del Homestudio al Estudio Pro

Si amas la música y te interesa la grabación, la producción musical y discográfica, ¡manos a las perillas!

Entra al mundo de la producción musical y aprende a como profesionalizar tus proyectos.

Hoy miles de artistas y amantes de la música, han podido dar vida a sus ideas a través de la implementación de estudios caseros permitiendo obtener buenos resultados.

En este curso podrás aprender en qué consiste y como se trabaja cada etapa de la producción musical: Grabación, mezcla y masterización, obteniendo herramientas que te permitan producir trabajos de alta calidad.

Materiales
  • Computador
  • Audífonos

Objetivo

Aprende a través de actividades prácticas, las diferentes etapas que forman parte del proceso de producción musical y los diversos recursos involucrados que permiten lograr el sonido que buscas.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de interés, bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Hacia la creación de un personaje

Si crees en el trabajo colaborativo y eres valiente, soñador/a, empático/a, arriesgado/a y comprometido/a, entonces atrévete a ser parte de este viaje, ¡Luz, cámara y acción!

...
Escribe tu primer guión. Realiza tu primer cortometraje

Si eres observador, analítico, amante del cine, series, documentales, televisión en general; YouTube y plataformas digitales. Entonces… ¡Luz, cámara y edición!

...
Creatividad para tu primera campaña publicitaria

Si te gusta la comunicación, la creatividad y las marcas, pon en práctica tus intereses y habilidades para construir piezas publicitarias, ¡Es hora de crear!