...

Creatividad para tu primera campaña publicitaria

Si te gusta la comunicación, la creatividad y las marcas, pon en práctica tus intereses y habilidades para construir piezas publicitarias, ¡Es hora de crear!

Crea publicidad significativa a través de la conceptualización y el desarrollo de relatos creativos publicitarios.

Para lograr los objetivos propuestos, la investigación, la interpretación de datos y el conocimiento del grupo objetivo al cual queremos comunicar, son esenciales.

En este curso conocerás los conceptos claves para desarrollar una estrategia creativa y crear tu primera campaña publicitaria.

Materiales
  • Block de dibujo o croquera.
  • Lápices.
  • Conexión a internet.

Objetivo

Aplica la creatividad para conceptualizar, crear relatos y piezas gráficas para tu campaña publicitaria.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de tu interés. Todo bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Relaciones Públicas: tu primer plan de comunicación

¿Quieres saber cómo armar una estrategia de comunicación para llegar a las personas y fortalecer la imagen de una empresa? Si te llaman la atención los medios de comunicación y las redes sociales, entonces, ¡Es hora de convertirte en un/a Relacionador/a Público/a!.

...
Uso de redes sociales y contenido digital

Si ocupas mucho tiempo en redes sociales y te motiva el aprendizaje de herramientas digitales y optimización de tu tiempo, ¡Súbete al marketing digital ahora!

...
De la idea a la portada de tu fanzine

Si eres amante de colores, formas, tipografías, carteles, fotografías, revistas, el dibujo análogo o digital y videos. ¡Atrévete a experimentar con el uso de los recursos visuales!