...

Uso de Redes Sociales y Contenido Digital

Si ocupas mucho tiempo en redes sociales y te motiva el aprendizaje de herramientas digitales y optimización de tu tiempo, ¡Súbete al marketing digital ahora!

Conoce las herramientas que ofrecen las redes sociales para tus propios proyectos.

Profundizar en la ejecución de estrategias y tácticas en plataformas digitales permite mejorar el posicionamiento de las marcas.

En este curso conocerás en esencia la parte práctica de un/a buen/a ingeniero o técnico en Marketing, creando y diseñando un Instagram Comercial para una empresa o proyecto.

Materiales

Conexión a internet a través de celular, tablet o pc.

Objetivos

Aprende sobre el uso de las plataformas digitales para negocios o proyectos y aplica correctamente las herramientas disponibles para la generación de contenidos en redes sociales.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de tu interés. Todo bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
La ruta de la empleabilidad 2.0

¿Quieres conocer las principales técnicas, herramientas y procedimientos de reclutamiento y selección?, Eres organizado/a y te interesa el capital humano de las empresas. Entonces te invitamos a conocer nuestra carrera.

...
Lleva tus productos a todo Chile

Si tienes tu propio negocio o te ves llevando tu empresa a un nivel nacional, entonces, ¡La logística es lo tuyo!.

...
Jugando aprendo las finanzas de hoy

Si buscas crear tu propia empresa, te fascina el mundo financiero, eres una persona inquieta que le gusta analizar la economía y su rol en la sociedad, ¡Súmate y comienza tu camino al éxito!.