...

Lleva tus productos a todo Chile

Si tienes tu propio negocio o te ves llevando tu empresa a un nivel nacional, entonces, ¡La logística es lo tuyo!.

Aprende sobre logística y su gran aporte en el crecimiento de un negocio.

Todos los días vemos nacer nuevos negocios, en la constante búsqueda de fuentes de ingreso para las personas, pero el gran desafío está en cómo dejar de ser un negocio local y llevar ese producto a cualquier parte del país.

En este curso conocerás la cadena logística, sus principales áreas y como, increíblemente, nos relacionamos con ella en nuestro diario vivir.

Materiales
  • Conexión a internet vía PC o teléfono.
  • Acceso a un computador con Excel.

Objetivos

  • Conoce los desafíos y campos de acción que enfrenta un profesional de la logística.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de tu interés. Todo bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Cómo comprar/vender en el extranjero

Si quieres realizar transacciones a nivel internacional, saber cómo funciona el mercado globalizado y tienes ganas de ampliar tu horizonte, ¡Súmate a este viaje y emprende vuelo junto a nosotros!

...
Uso de redes sociales y contenido digital

Si ocupas mucho tiempo en redes sociales y te motiva el aprendizaje de herramientas digitales y optimización de tu tiempo, ¡Súbete al marketing digital ahora!

...
¿Cómo crear un sitio web desde cero?

Si te apasiona la tecnología, la programación y tienes curiosidad de los contextos digitales y la internet en general, ¡Súbete a este curso y navega hacia tu objetivo!