...

La ruta de la empleabilidad 2.0

¿Quieres conocer las principales técnicas, herramientas y procedimientos de reclutamiento y selección?, Eres organizado/a y te interesa el capital humano de las empresas. Entonces te invitamos a conocer nuestra carrera.

Descubre las principales técnicas y herramientas que posibilitan la contratación de capital humano competente para las distintas organizaciones.

El avance exitoso del proceso de la entrevista laboral va ligado a las expectativas de las empresas respecto de las personas que buscan trabajo.

En este curso tendrás un acercamiento al proceso completo de reclutamiento y selección de personas para los diferentes cargos disponibles en las organizaciones.

Materiales
  • Computador.
  • Conexión a internet.
  • Navegador web.
  • Microsoft Office.
  • Parlantes.
  • Micrófono.
  • Cámara web.

Objetivos

Entregar conocimientos generales y actualizados sobre técnicas de reclutamiento y selección, utilizados por las organizaciones.

Metodología

Serás protagonista durante todas las sesiones, experimentando la creación de un producto relacionado al área de tu interés. Todo bajo una metodología activa.

Estructura

Tendrás tres sesiones en vivo (sincrónicas) de 45 minutos cada una y una sesión asincrónica.

Horario

  • Información por confirmar

Para participar de este curso solo
debes completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Puedes preinscribirte hasta en 3 cursos. Una vez que te preinscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido. Debes registrarte con un correo Gmail.

Te podría interesar...

...
Uso de redes sociales y contenido digital

Si ocupas mucho tiempo en redes sociales y te motiva el aprendizaje de herramientas digitales y optimización de tu tiempo, ¡Súbete al marketing digital ahora!

...
Jugando aprendo las finanzas de hoy

Si buscas crear tu propia empresa, te fascina el mundo financiero, eres una persona inquieta que le gusta analizar la economía y su rol en la sociedad, ¡Súmate y comienza tu camino al éxito!.

...
La contabilidad es mucho más que números

Si eres analítico/a, detallista, estructurado/a, honesto/a, suspicaz y quieres desarrollar tu liderazgo, no calcules más, ¡Toma la iniciativa y fórmate como un/a contador/a!.